APLICA PREVIAJE. 50% CREDITO A FAVOR 

 

VISITA A LA VIRGEN DEL CERRO

 En esta escapada de 3 noches a Salta vas a poder conocer la virgen del cerro y ademas conocer la Quebrada de Humahuaca junto con las Salinas.

 

El programa incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Alojamiento por 3 noches – Hotel Del Antiguo Convento  con desayuno
  • Visita por la ciudad de Salta a pie coordinada
  • Excursión Vuelta a las Alturas + Salinas Grandes
  • Traslado de ida al Cerro para visitar la Virgen

 

El programa no incluye:

  • Aereos

 

 

 

 

 

  • Código: P54
  • Duración:Días  Noches 

No se pueden realizar consultas porque el producto no está vigente.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

DIA 1 - SALTA / LLEGADA / WALKING SALTA

Arribo a la ciudad de Salta, traslado al hotel. 

Por la tarde realizaremos un circuito por el casco céntrico de la ciudad, que se adaptará a los gustos e intereses de cada
pasajero. Se visitarán la Plaza 9 de Julio y los edificios históricos que la rodean: Iglesia Catedral, Palacio Day, Cabildo e Iglesia San Francisco serán apreciados en mínimo detalle, como así también las particularidades de la vida y el movimiento del salteño en su día a día. El Mercado de abasto es un punto interesante para los amantes del arte culinario y el Museo de Alta Montaña (MAAM), para aquellos interesados en la arqueología.

No incluye entradas ni traslados. Pick up por hoteles ubicados en el casco céntrico.

Alojamiento por 3 noches 

 

DIA 2 - SALTA / DIA LIBRE

Desayuno. Traslado al cerro de la virgen. Libre para recorrer y volver por cuenta propia

 

DIA 3 - SALTA / VUELTA A LAS ALTURAS Y SALINAS GRANDES

Desayuno. Salida desde Salta hacia el pueblo de Tastil arribando luego a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar, para atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, arribo al típico pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Se regresa a Salta por autopista.

 

DIA 4 - SALTA / SALIDA

Desayuno. A la hora convenida traslado para tomar vuelo de salida

 

Salidas diarias

 

Detalle de aéreos:

 

AR1454  01OCT  AEROPARQUE SALTA   1030 1245

 

AR1457  04OCT  SALTA AEROPARQUE   1720 1920

<!--[if gte mso 9]> <w:LsdException