INCLUYE:

- Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con EMIRATES en clase económica, ruta BUE/DXB/CAI/DXB(X)/BUE.
- Vuelos domésticos en Egipto en clase económica.
- Traslados regulares con asistencia de llegada y salida en Dubai, El Cairo, de llegada en Luxor y de salida en Aswan.
- Traslado con chofer habla inglesa de Abu Dhabi-Dubai.
- Hoteles Categoría Primera Superior.
- 7 noches de alojamiento en Dubai y 2 noches en Abu Dhabi con desayuno.
- Visita de día completo a Abu Dhabi con almuerzo en Hotel 5* + Entrada Museo Louvre, entrada Parque Ferrari o Warner Bros con traslados de ida y vuelta.
- 3 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno.
- Visita al Museo Egipcio y Pirámides de Giza.
- 4 noches en el Crucero por el Nilo Luxor/Aswan con pensión completa (7 comidas, bebidas no incluidas), con visitas incluidas.
- Visitas y excursiones según itinerario.
- Propinas (cruceros y guías) en Egipto.
- Asistencia al Viajero UNIVERSAL ASSISTANCE “EXCELLENCE” con cobertura de USD 150.000 y Seguro de Cancelación con Restricción de Causa Ampliada, para Pasajeros de hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y la Asistencia NO incluirá el seguro de cancelación con causa Ampliada). * Ver Condiciones en el botón de Asistencia al Viajero. 

(Cód. Op 5713/3143)

 

NO INCLUYE


- No incluye maleteros en aeropuertos, hoteles y puertos.
- No incluye propinas servicios en Emiratos Árabes de USD 35 por persona pagaderas en destino.
- No incluye bebidas en las comidas y ni propinas, excepto en Egipto que se incluyen las propinas (crucero y guías).
- Precios cotizados sobre categorías de habitaciones standard.
- La habitación triple se compone de una habitación doble + cama extra más pequeña (rollaway o sofá cama).
- El orden de las visitas está sujeto a cambios en destino, manteniendo el contenido de las mismas.
- Generalmente las visitas en El Cairo y durante el Crucero por el Nilo se realizan muy temprano por la mañana para evitar el calor diurno.
- Para estadías de una noche en El Cairo el alojamiento se brindará en la zona de Heliopolis, cerca del Aeropuerto.
- Los horarios de salida y de regreso de la compañía aérea pueden cambiar dependiendo de la época del año.
- En caso de exceso de equipaje en los vuelos domésticos en Egipto, los pasajeros deberán abonar directamente ante la compañía aérea correspondiente el exceso de equipaje.
- Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
- En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES - Categoría PRIMERA SUPERIOR


DUBAI: MILLENIUM AL BARSHA / HOLIDAY INN FESTIVAL CITY / NOVOTEL AL BARSHA
ABU DHABI: RAMADA ABU DHABI CORNICHE O SIMILAR
EL CAIRO: RAMSES HILTON / SAFIR / HOLIDAY INN CITY STARS / HOLIDAY INN MAADI / SONESTA CAIRO / GRAND NILE TOWER / RADISSON
CRUCERO POR EL NILO: M/S NILE DOLPHIN / M/S RADAMIS II / M/S NILE MARQUIZ / M/S NILE ADVENTURE / M/S ROYAL RUBY I / M/S KIRA

 

EXCURSIONES OPCIONALES:


- EXCURSION DUBAI CLASICO: Tarifa por persona: USD 32.- + USD 2.- IVA/Gastos administrativos.
- EXCURSION DUBAI MODERNO (mínimo 2 personas): Tarifa por persona: USD 32.- + USD 2.- IVA/Gastos administrativos.
- ENTRADA ASCENSO A LA TORRE BURJ KHALIFA PISO 124 (fuera de las horas pico) sin traslados: Tarifa por persona: USD 64.- + USD 4.- IVA/Gastos administrativos.
- EXCURSION SAFARI 4 X 4 con asistencia de habla hispana: Tarifa por persona: USD 96.- + USD 7.- IVA/Gastos administrativos.
- EXCURSION CENA CRUCERO DHOW POR LA MARINA SIN ASISTENCIA (mínimo 2 personas): Tarifa por persona: USD 83.- + USD 6.- IVA/Gastos administrativos.
- EXCURSION A ABU SIMBEL DESDE ASWAN POR CARRETERA: Tarifa por persona: USD 141.- + USD 10 .- IVA/Gastos administrativos.
** Los precios informados de las Excursiones Opcionales NO incluidas, NO incluyen Percepción, a ser cobrados por la Agencia de Viajes a los Pasajeros en caso de pago en Pesos Argentinos.

 

DETALLE DE VUELOS
14 ENE BUE 23:00 DXB 00:30 EK 248
24 ENE DXB 15:00 CAI 17:15 EK 923
31 ENE CAI 00:50 DXB 06:10 EK 926
31 ENE DXB 08:05 BUE 21:10 EK 247

  • Código: #23367
  • Duración: 18  Días  16  Noches 

ITINERARIO Salida ** Miércoles 14 Enero 2026 **

 

DIA 01 – 14 Enero (Miércoles) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:00 hrs en el mostrador de Emirates para trámites de embarque. Salida en vuelo de EMIRATES EK 248 a las 23:00 hrs con destino Dubai. Noche a bordo.

 

DIA 02 – 15 Enero (Jueves) DUBAI
Día en vuelo y llegada a Dubai pasada la medianoche del Viernes.

 

DIA 03 – 16 Enero (Viernes) DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:30 hrs de la madrugada del Viernes 16 de Enero. Recepción y traslado con asistencia al hotel. Alojamiento desde el momento de la llegada. Resto del día libre.
Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) de medio día por la tarde a Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubai en forma de fortaleza (el museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Finalizada la excursión regreso al hotel.

 

DIA 04 – 17 Enero (Sábado) DUBAI - ABU DHABI
Desayuno buffet y check out. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado hacia Abu Dhabi. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. La visita continua dirigiéndose a la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Continuamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde es posible tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi. Luego seguimos con una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Entrada al Palacio Presidencial de Qasr al Watan. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental. Entrada al Museo Louvre. Finalizada la visita, check in en el hotel y alojamiento.

 

DIA 05 – 18 Enero (Domingo) ABU DHABI
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al Parque Temático de Ferrari Abu Dhabi (billete standard). Tarde libre en Abu Dhabi para actividades opcionales (no incluidas) como: Actividades Circuito del Yas: conducir coche F1 O karting, etc; Compras Yas Mall; Excursión en kayaks; Crucero Dhow; Safari por el desierto de Abu Dhabi, etc.

 

DIA 06 – 19 Enero (Lunes) ABU DHABI - DUBAI
Desayuno buffet y check out. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para traslado hacia Dubai con chofer de habla inglesa. Llegada y alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Tarde libre en Dubai.
Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) con cena a bordo del Crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por Dubai Marina en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

 

DIA 07 – 20 Enero (Martes) DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Sugerimos dedicar el día a realizar compras en Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc.

 

DIA 08 – 21 Enero (Miércoles) DUBAI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) de Safari por el Desierto. Se recogerá a los pasajeros por el hotel entre las 15:00 y 15:30 hrs para salir en excursión en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre (durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Finalizada la excursión, regreso al hotel.
Nota: este tour NO acepta menores de hasta 6 años. No es recomendable para personas con problemas cardíacos, con problemas en el cuello o espalda, mujeres embarazadas y mayores de edad.

 

DIA 09 – 22 Enero (Jueves) DUBAI
Desayuno. Día libre a disposición para seguir recorriendo por su cuenta esta magnífica ciudad. Alojamiento.

 

DIA 10 – 23 Enero (Viernes) DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) de medio día por la mañana a Dubai Moderno. Este fascinante tour de medio día comienza en Souk Madinat Jumeirah, un mercado encantador que fusiona la tradición y modernidad con impresionantes vistas del Burj Al Arab. Luego, te llevamos a la majestuosa Palm Jumeirah, una proeza de la ingeniería, donde el hotel Atlantis The Palm se alza como un símbolo de lujo. Un paseo en el monorraíl de Palm Jumeirah ofrece vistas panorámicas de la isla y la costa de Dubai. La segunda parte de la excursión te lleva a la Marina de Dubai, un espectáculo de rascacielos modernos y yates de lujo, reflejando el estilo de vida contemporáneo y la ambición arquitectónica de la ciudad. Aquí, la mezcla de residencias elegantes, restaurantes de moda y paseos peatonales crea un ambiente vibrante. Finalmente, nos dirigimos hacia el área del Burj Khalifa, un ícono global que representa la cúspide del desarrollo urbano, con la torre más alta del mundo de 828 metros de altura. Rodeado de jardines meticulosamente diseñados y el espacioso Dubai Mall, este distrito es un centro de actividad, arte y cultura. Finalizada la visita, posibilidad de quedarse por su cuenta en Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para hacer compras (en este caso regreso por cuenta de los Pasajeros al hotel) o llevarlos al hotel.

 

DIA 11 – 24 Enero (SABADO) DUBAI - EL CAIRO
Desayuno. Habitación disponible hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar el traslado al Aeropuerto de Dubai para salir en vuelo de EMIRATES EK 923 a las 15:00 hrs con destino a El Cairo. Llegada al Aeropuerto de El Cairo a las 17:15 hrs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 12 – 25 Enero (DOMINGO) EL CAIRO
Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar la visita al Museo Egipcio, que permitiráfamiliarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no se incluye entrada a ninguna Pirámide). Finalizada la visita regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 13 – 26 Enero (LUNES) EL CAIRO - LUXOR (Crucero)
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de El Cairo y salida en avión con destino a Luxor (aéreo incluido). Llegada al Aeropuerto de Luxor, recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el Crucero por el Nilo de 4 noches.Cenay alojamiento a bordo. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).

 

DIA 14 – 27 Enero (MARTES) LUXOR (Necrópolis de Tebas, Luxor y Karnak) - ESNA - EDFU (Crucero)
Desayuno. Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hrs se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna.Almuerzoycena. Alojamiento a bordo.

 

DIA 15 – 28 Enero (MIERCOLES) EDFU - KOM OMBO - ASWAN (Crucero)
Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitaráel Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se veráun nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Aswan. Cenay alojamiento a bordo.

 

DIA 16 – 29 Enero (JUEVES) ASWAN (Crucero)
Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podráadmirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Niloy el Templo de Philae (templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus).Cena y alojamiento a bordo.- Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente (no incluida) la Excursión a Abu Simbel, a la hora indicada salida para realizar la excursión a los templos. En este caso, las visitas de Aswan se realizarán al día siguiente.

 

DIA 17 – 30 Enero (VIERNES) ASWAN - EL CAIRO
Desayuno y desembarque. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Aswan para salida en avión con destino a El Cairo (aéreo incluido). Llegada al Aeropuerto de El Cairo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento hasta la hora de salida al Aeropuerto. A la hora prevista en la noche del 30/Enero, presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia al Aeropuerto de El Cairo. Salida en vuelo EMIRATES EK 926 a las 00:50 hrs de la madrugada del 31/Enero con destino Dubai.

 

DIA 18 – 31 Enero (SABADO) DUBAI - BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 06:10 hrs y conexión con el vuelo EMIRATES EK 247 con salida a las 08:05 hrs con destino Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 21:10 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

  • Código: 7529
  • Desde: 16/07/2025
  • Hasta: 13/01/2026
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S 6.369
+ U$S1.242
RG 5463 (30%) Terrestre (Informativo) 1.112,40 USD
DBL
U$S 10.152
+ U$S2.266
RG 5463 (30%) Terrestre (Informativo) 1.642,80 USD
TPL
U$S 15.132
+ U$S3.379
RG 5463 (30%) Terrestre (Informativo) 2.442,60 USD
CONDICIONES GENERALES Y POLITICA DE CANCELACION:
- Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar, (exceptuando condiciones especiales detalladas para este programa).
- Al tratarse de un grupo la Compañía Aérea exige la emisión de todo el grupo junto, se requiere un mínimo de 10 pasajeros para la emisión de los tickets aéreos (no es posible emitirlos individualmente).
- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/TAX) + Percepciones, están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
- La emisión de los tickets aéreos debe efectuarse como máximo 30 días antes de la salida.
- EMIRATES permite la emisión de sus tickets aéreos en Pesos. En el caso de elegir esta modalidad, se deberásumar el importe de la Percepción (Q1). CONSULTAR AL DEPARTAMENTO DE VENTAS.
- Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución ni cambio de nombre o fecha.

*Servicios Terrestres:
- Cancelación sin gastos sobre los servicios terrestres hasta 60 antes de la salida, cancelaciones en fechas posteriores favor consultar.
- Los precios se basan en tarifas y cambios vigentes al momento de la publicación, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones, tales como fluctuaciones cambiarias, aumento de combustible, tasas e impuestos en general, etc. En caso de aumentos se actualizará el precio de las reservas recibidas que no hayan sido abonadas en su totalidad.
- Programa cotizado con un mínimo de 10 pasajeros por salida, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

2026 Días
Enero
  • 14

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai (Tourism Dirham) a abonar por los pasajeros a llegar a destino en el hotel.

 

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:
Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:
- Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
- Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.
- Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

 

IMPRESCINDIBLE PARA LA EMISIÓN TICKETS AÉREOS: Al momento de la reserva deberá informar:
- Dirección de email y número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI)
- Dirección de email y teléfono celular de los pasajeros.
- La información del teléfono celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15).

 

Seña: Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña por persona de USD 2.650.- + Percepción del aéreo en caso de pago en Pesos USD 360.-

 

Condiciones de validez “Seguro de Cancelación con Restricción de Causa ampliada” Asistencia al Viajero Universal Assistance “Excellence”
- La Asistencia al Viajero incluida en el programa, cuenta con un Seguro de Cancelación con Restricción de Causa Ampliada, válido para Pasajeros de hasta 70 Años, siempre que la reserva se realice con un mínimo de 15 días previos al inicio del viaje.
- Para que este Seguro tenga validez, la emisión de la Asistencia al Viajero debe realizarse como máximo hasta 72 horas luego de recibir el primer pago por parte de la Agencia de Viajes, para lo cual es requisito indispensable contar con los datos imprescindibles para la emisión de la Asistencia.
- De no emitirse dentro de las 72 horas de ingresado el primer pago por parte de la Agencia de Viajes, el Seguro de Cancelación con Restricción de Causa Ampliada NO tendrá validez.
- Nota: a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y la Asistencia NO incluirá el Seguro de Cancelación con Causa Ampliada.

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:
- Se requiere pasaporte con una validez mayor a 6 meses desde la fecha de regreso al país.
- Para ingresar a EGIPTO se requiere VISA de EGIPTO a pasajeros con Pasaporte Argentino y de carácter obligatorio CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.
- Para más información por favor consultar en nuestra web en el botón de Requisitos de Visado y Vacunas - EGIPTO y en el botón de Documentación de Viaje – EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.
** Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso), otras nacionalidades favor consultar **

CONDICIONES GENERALES Y POLITICA DE CANCELACION:
- Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar, (exceptuando condiciones especiales detalladas para este programa).
- Al tratarse de un grupo la Compañía Aérea exige la emisión de todo el grupo junto, se requiere un mínimo de 10 pasajeros para la emisión de los tickets aéreos (no es posible emitirlos individualmente).
- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/TAX) + Percepciones, están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
- La emisión de los tickets aéreos debe efectuarse como máximo 30 días antes de la salida.
- EMIRATES permite la emisión de sus tickets aéreos en Pesos. En el caso de elegir esta modalidad, se deberásumar el importe de la Percepción (Q1). CONSULTAR AL DEPARTAMENTO DE VENTAS.
- Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución ni cambio de nombre o fecha.

*Servicios Terrestres:
- Cancelación sin gastos sobre los servicios terrestres hasta 60 antes de la salida, cancelaciones en fechas posteriores favor consultar.
- Los precios se basan en tarifas y cambios vigentes al momento de la publicación, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones, tales como fluctuaciones cambiarias, aumento de combustible, tasas e impuestos en general, etc. En caso de aumentos se actualizará el precio de las reservas recibidas que no hayan sido abonadas en su totalidad.
- Programa cotizado con un mínimo de 10 pasajeros por salida, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

 

Proveedor: juliatours